lunes, 14 de mayo de 2007

Diario

Aqui voy a empezar a escribir un diario de aqui en adelante sobre lo que me pase... bueno empiezo
10 de mayo 2007

Bueno pues el dia de las madres y no supe que regalarle a la mia, la verdad me he sentido mal por eso por que todos mis hermanos la colmaron de regalos, espero tener pronto los recursos y la oportunidad perfecta para sorprenderla.

Viernes 11 de mayo 2007

pues todo circula de acuerdo a mi rutina diaria, solo al salir del gimnasio en la tarde me puse a estudiar, sali en el carro y despues de un rato de busqueda encontre a mis amigos mandin, chendo, chuy el tieso, la pikara, lica, su primo y erick y nos pusimos a platicar

Sabado 12 de mayo

Ahora empeze desde temprano con pepe y nos topamos de nuevo con chendo y mandin
pero ahora tambien estaba lalo el encuerado, que pro cierto le quite un bote de cacahuates que no se donde los deje ya no recuerdo más llegue en automatico a la casa quiero dejar de tomar tanto

domingo 13 de mayo 2007

Igual empeze desde temprano por que al seco se le puso ver el beisbol, claro ahora que gane meoqui se va a emborrachar de gorra con paulino y el pitufo, al ultimo termino hasta con las edecanes de corona(suertudo), luego yo y pepe fuimos a buscar a lili por que nos iba a prestar un poder de casa para tocar, pero antes el calor hizo que pepe se tumbara la greña muy larga por cierto en menos de seis meses lo tria más largo que lo que yo dure un año(bajo la barbilla), de todos modos nos topamos a mandin ah y al chango que por cierto ya se va a casar en primero de junio por fin ya encontramos a lili y fuimos por el aparato que por mala suerte no lo hice funcionar hasta el dia siguiente de todos mosdos cuando ando enfiestado no toco nada bien por ultimo nos llamo quique que le cayeramos a una fiesta del rosti amigo de la pikara que ya estaba con nosotros y con el viejo wolverine duramos un rato en la fiesta(zzzzzz) y luego ya me regrese a casa y dormi como un tronco...

1 comentario:

Maria dijo...

Ey!!! I know you!!!!